Entradas populares

domingo, 2 de diciembre de 2012

Enviar y eliminar mensajes de correo

Como enviar un mensaje por correo:


Para enviar un mensaje de correo hay que rellenar una serie de datos y escribir el cuerpo del mensaje en el lugar correcto. En Outlook Express hacer clic en el botón Correo nuevo para que aparezca la siguiente ventana:

1.    El nombre del remitente lo asigna  automáticamente el programa en los mensajes salientes. Si hay más de una cuenta de correo, se pulsa en la flechita de la derecha de esta barra para que se despliegue la lista y poder elegir la adecuada.
2.    Se escribe la dirección del destinatario. Si tenemos creada una libreta de direcciones, podemos seleccionar la dirección deseada pulsando en el librito que está a la izquierda de la caja de dirección.
3.    Si deseamos enviar una copia a otra u otras personas, escribiríamos aquí sus direcciones.
4.    Podemos enviar una copia confidencial a otra persona sin que lo sepan los demás destinatarios.
5.    Asunto del mensaje. Es recomendable rellenar este campo para ofrecer una idea del contenido a quien lo recibe. Debe ser breve y conciso.
6.    Cuerpo del mensaje. En este campo podemos escribir el texto del mensaje o insertar imágenes. También podemos formatear el texto con la barra de herramientas. Si queremos ponerle un fondo abrir el menú Formato y elegir Aplicar diseño de fondo.
7.    Enviar. Para enviar el mensaje solamente es necesario hacer clic en el botón Enviar. También puede hacerse desde el menú Archivo y luego Enviar mensaje.

Como eliminar un mensaje de correo:

 
Puede definir la opción Eliminar en para cada dirección de correo electrónico que esté asociada al dispositivo BlackBerry.
  1. En la pantalla de inicio, haga clic en el icono Mensajes.
  2. Pulse la tecla> Opciones > Reconciliación de correo electrónico.
  3. Si aparece el campo Servicios de mensajes, configúrelo con su correspondiente cuenta de correo electrónico.
  4. Cambie el campo Eliminar en a Buzón de correo y dispositivo.
  5. Pulse la tecla > Guardar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario