Entradas populares

jueves, 2 de mayo de 2013

Principales organismos que regulan la calidad de los productos en el ámbito internacional

RTO-
Es un operador de sistema eléctrico de transporte.
Misión: Mejorar la eficiencia de sistemas de transporte, la fiabilidad y seguridad de las redes sociales, etc.

ISO-
Nació tras la Segunda Guerra Mundial, el 23 de febrero de 1947. Es el organismo encargado de promover el desarrollo de normas internacionales de fabricación (tanto de productos como de servicios), comercio y comunicación para todas las ramas industriales a excepción de la eléctrica y la electrónica.

FAO-
Es un organismo especializado de la ONU que condice las actividades internacionales encaminadas a erradicar el hambre.

Todos estos organismos tienen una función de nivel, como la mayoría lo sabe. De los varios organismos que existen escogí estas tres para representar lo económico y sus problemas en el mundo y como todavía no las podemos arreglar. 

3 comentarios:

  1. gracias por esta informacion...
    me sirvio de mucho :)

    ResponderEliminar
  2. APQC:
    Es una organización sin ánimo de lucro que cuenta con apoyo de más de 500 empresas, organizaciones gubernamentales instituciones educativas, e investiga y difunde nuevos métodos de mejora de la calidad y la productividad.
    FAO:
    Es un organismo especializado de la ONU que condice las actividades internacionales encaminadas a erradicar el hambre.
    ISO:
    1947. Es el organismo encargado de promover el desarrollo de normas internacionales de fabricación (tanto de productos como de servicios), comercio y comunicación para todas las ramas industriales a excepción de la eléctrica.
    RTO:
    Es un operador de sistema eléctrico de transporte. Misión: Mejorar la eficiencia de sistemas de transporte, la fiabilidad y seguridad de las redes sociales, etc.
    Los países han hecho todo lo posible para incluir dentro de la ley, la conducta punible penalmente, como el acceso ilegal a sistemas de cómputo o el mantenimiento ilegal de tales accesos, la difusión de virus o la interceptación de mensajes informáticos.
    NOM:
    Es una serie de normas cual su objetivo es asegurar valores, cantidades y características mínimas o máximas en el diseño, producción o servicio de los bienes de consumo entre personas y físicas.

    ResponderEliminar