Entradas populares

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Fecha y Hora en Panel de control

El icono Fecha y hora del Panel de control permite fijar la fecha y hora actuales en el reloj interno del ordenador. Además es posible despreocuparse de los ajustes horarios de verano, ya que se presenta una opción que realiza los cambios necesarios de forma automática. Al hacer doble clic sobre dicho icono se visualiza el cuadro de diálogo que muestra la siguiente figura.
En la ficha Fecha y hora del cuadro de diálogo, se puede establecer el mes actual seleccionándolo en el cuadro de lista correspondiente a la sección Fecha, introducir el año en el cuadro de texto contiguo y seleccionar el día haciendo clic sobre su número en el calendario. Si es preciso ajustar la hora hay que hacer clic sobre el cuadro de texto de la sección Hora y escribir el valor de las horas, minutos y segundos en la posición correspondiente.
La ficha zona horaria, permite seleccionar la zona horaria en la que se encuentra el usuario, de este modo Windows 95 puede realizar automáticamente los ajustes necesarios cuando se producen cambios horarios.
No hay más que seleccionar la zona horaria adecuada del cuadro de lista desplegable, o hacer clic sobre el mapa, y activar la casilla de verificación Cambiar la hora automáticamente según el horario de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario